La Red Operada

La red ferroviaria concesionada a Ferrosur Roca es de 3.180 km siendo las principales localidades de origen/destino de la carga Cañuelas, Azul. Olavarría. Tandil, Quequén, Bahía Blanca, Choele Choel, Allen, Cipolletti, Neuquén. Plaza Huincul y Zapata.

El acceso al Gran Buenos Aires, Capital Federal y La Plata se realiza a través de las vías del transporte urbano de pasajeros. Es en esta red metropolitana las principales estaciones de origen/destino de la carga son: Vicente Casares, Lavallol, La Plata, Ensenada, Estación Sola (en el barrio de Barracas en Capital Federal), y Dock Sud (en Avellaneda).

Ferrosur Roca a través de la red propia o de otros concesionarios tiene acceso a las terminales portuarias del Puerto de Buenos Aires, Exolgan (Dock Sud), La Plata, Campana. San Nicolás, Rosario, Baíha Blanca y Quequen.

Nuestra red ferroviaria tiene conexión a las vías de otros concesionarios de carga: Nuevo Central Argentino S.A., Ferroexpreso Pampeo S.A. y Trenes Argentinos, a través de las cuales son habituales los tráficos de intercambio entre las distintas regiones en las que estas empresas prestan servicios en el área de influencia de Ferrosur Roca.

Otros Ferrocarriles de Carga

  • nuevo_cenral_argentino
  • ferro_expreso_pampeano
  • red operada
  • red operada
  • red operada
  • red operada
Conozca la red de Ferrovias de Ferrosur Roca

Calculador de distancias

La red operada atraviesa las provincias de Neuquén, Río Negro, sur de La Pampa y Buenos Aires, uniendo los distintos polos productivos desde Zapala hasta los centros de distribución en el gran Buenos Aires con acceso a los principales puertos y centros de consumo.